IMPRESIONES DE LA CURSADA
Si bien parte de la evaluación está consignada en la bitácora y en las distintas articulaciones con los distintos autores de la bibliografía de la cátedra, creemos importante comentar además que pudimos encontrar una actitud de interés, respeto y atención por parte de los/as docentes hacia los/as estudiantes. Esto lo vemos en la gran dedicación del tiempo de trabajo en las cursadas a las opiniones, experiencias, dudas y afirmaciones que los/as estudiantes fuimos planteando. Explícitamente la propuesta de generar una Bitacora de registro del proceso de la cursada da cuenta de este aspecto de la actitud de la cátedra.
Si bien parte de la evaluación está consignada en la bitácora y en las distintas articulaciones con los distintos autores de la bibliografía de la cátedra, creemos importante comentar además que pudimos encontrar una actitud de interés, respeto y atención por parte de los/as docentes hacia los/as estudiantes. Esto lo vemos en la gran dedicación del tiempo de trabajo en las cursadas a las opiniones, experiencias, dudas y afirmaciones que los/as estudiantes fuimos planteando. Explícitamente la propuesta de generar una Bitacora de registro del proceso de la cursada da cuenta de este aspecto de la actitud de la cátedra.
Por otro lado nos parece sincero poder expresar cierto desajuste entre las propuestas finales de articulación de la bibliografía con la clase analizada y con la cursada, y la problematización real de los textos durante el transcurso del cuatrimestre. Consideramos hubiera sido provechoso para la posibilidad de análisis y articulación mayor espacio de reflexión y trabajo con la bibliografía en los encuentros de la materia.
Además valoramos la propuesta de implementar las herramientas colaborativas dado que la mayoría de nosotras no conocía su funcionamiento y practicidad; y creemos que son herramientas que podemos poner en practica en nuestra futura tarea docente.
Por último, queremos mencionar lo optimizable que podría ser articular un poco más el material de clases con nuestras prácticas y del mismo modo, en la medida de lo posible y de los planes de estudio, vincular esta materia con las prácticas de la enseñanza de la educación artística.

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