IUNA
Instituto Universitario Nacional del Arte
Materia: Didáctica y Metodología de la Educación Artística II
Cátedra: Marina Burré
Alumnas: Carla Hayet
Bárbara Gorini
Lorena Laurino
Laura Gandini
1° cuatrimestre 2013
TP4
– LA EVALUACIÓN
QUÉ
EVALUAR
Cuando halamos de evaluar, nos referimos a poder valorar
los conocimientos que los alumnos adquieren en el proceso de enseñanza
aprendizaje. En el cuadro que se observa a continuación se
detallan algunos de los aspectos a evaluar que consideramos pertinentes para
una clase de Expresión Corporal, cuyo contenido es el espacio.
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
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Además, se tendrán en cuenta los diversos aportes teóricos proporcionados por los alumnos/as, ante las diferentes propuestas de la docente. Se solicitará a los alumnos/as la articulación del tema abordado, con diferentes aspectos que hayan visto en otras materias, que consideren se puedan relacionar con esta temática (Espacio- Grupalidad)
COMO EVALUAR:
a-
Observación
directa.
b-
Ronda
de verbalización. Espacio en el que los alumnos reflexionan comentando uno a
uno las experiencias vivenciadas. Intercambian sus vivencias y aportan a las de los compañeros, es un espacio de evaluación, que consideramos muy rico, ya que hace referencia a poder tener un registro propio de lo sucedido cada ves mas preciso y claro.
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